Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] Chrome no me muestra el código con error

¡Hola!

Cuando abro las herramientas de desarrollo, me aparece el mensaje de error, sin embargo, la dar clic a la liga del archivo no pasa nada y veo en el video del instructor que a un lado de las herramientas le aparece el código y el lugar donde está el error. ¿Me podrían por favor indicar qué tengo que cambiar en la configuración de Chrome para que muestre el código del archivo? ¡Muchas gracias! Captura de pantalla de herramientas de navegador de Chrome

6 respuestas
solución!

No se si esto te sirva, pero me ocurrió lo mismo, en mi caso, solo con recargar la página, me ah vuelto a mostrar el error, entonces ya al darle clic, me ah mandado directamente al error en la terminal con el código.

Hola Anabell,

para mostrar el código y la parte dónde se encuentra el error, puedes dar clic en link "primer_test.html:24", ahí te mandará directamente a la línea del código que está mal. La otra opción es ir a la pestaña "Sources" y visualizar el código, ahí sólo te diriges a la línea 24.

Saludos

En mi caso fue igual, le di click en "sources" y en la parte superior derecha aparece un cuadrito con una "x1" roja, al darle click me mostro el error. Espero te sirva.

Hola!

Muchas gracias Alumno, Noé y Moisés por su ayuda con este tema. Todas sus respuestas me sirvieron.

Apliqué las soluciones de Alumno y Moisés y ambas me funcionaron, y cuando la liga no funciona, me voy a la propuesta de Noé de ir a la pestaña "Sources".

Aprecio mucho que hayan venido en mi auxilio.

Saludos.

Muchisimas gracias, tenia la misma duda, ahora sé donde puedo ver el error que se genera en el codigo.

gracias me yudo mucho