Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Challenge Amigo secreto

Hola como están todos, tengo una duda cuando crear la pagina en github me dejo en /root pero en el caso practico comentaban que era en la rama main /doc pero me marcaba error al realizarlo de esa manera y no me daba el link pero con la opción de /root si eso afecta en algo al proyecto?

1 respuesta
solución!

Hola Jovanny, espero que estés bien.

Entiendo tu preocupación con respecto a la configuración de tu página en GitHub. Cuando mencionas que te deja en /root, parece que te refieres a la configuración del directorio raíz de tu repositorio para GitHub Pages.

Por lo general, GitHub Pages permite publicar contenido desde la rama main o master, y puedes elegir si deseas publicar desde la raíz del proyecto o desde la carpeta /docs. Si al intentar configurarlo desde la rama main con la carpeta /docs te da error, podría ser por varias razones:

1. Configuración de GitHub Pages: Asegúrate de haber configurado correctamente GitHub Pages en la configuración del repositorio. Debes seleccionar la rama y el directorio desde donde deseas publicar.

2. Contenido en la carpeta /docs: Verifica que la carpeta /docs contenga un archivo index.html o un archivo README.md, ya que GitHub Pages necesita uno de estos archivos para generar la página.

3. Errores en el archivo: Revisa los archivos de tu proyecto en busca de errores que puedan estar impidiendo la generación de la página.

4. Tiempo de actualización: A veces, GitHub Pages puede tardar un poco en actualizarse después de realizar cambios. Espera unos minutos y vuelve a comprobar si el enlace funciona.

Si todo funciona correctamente con la configuración en /root, y no tienes requisitos específicos para usar /docs, puedes dejarlo así. Sin embargo, si necesitas usar /docs por algún motivo, revisa los puntos anteriores.

Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!