una duda cuando creo la pagina para enviar el challenge solo se crea el readme que puedo hacer ahi para que se realice correctamente, es un archivo .ipynb y no me deja crearlo para enviarlo.
una duda cuando creo la pagina para enviar el challenge solo se crea el readme que puedo hacer ahi para que se realice correctamente, es un archivo .ipynb y no me deja crearlo para enviarlo.
Hola Estudiante, espero que estés bien
Una duda: Tiene cuenta google para hacer el archivo vía Google Colab? Tiene dificultad con el Git + Github?
Pregunto para poder apoyar más directamente.
Entiendo que estás teniendo problemas para crear y enviar un archivo .ipynb para tu challenge. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para resolver este problema:
Verificar el Entorno: Asegúrate de que estás trabajando en un entorno adecuado para crear archivos .ipynb, como Jupyter Notebook o JupyterLab. Estos entornos están diseñados específicamente para trabajar con este tipo de archivos.
Crear el Archivo .ipynb: Si aún no lo has hecho, abre Jupyter Notebook o JupyterLab y crea un nuevo archivo .ipynb. Puedes hacerlo seleccionando "New" y luego "Python 3" (o el kernel que estés usando).
Guardar el Archivo: Una vez que hayas creado el archivo .ipynb, asegúrate de guardarlo correctamente. Puedes hacerlo haciendo clic en "File" y luego "Save" o usando el atajo de teclado (Ctrl+S).
Subir el Archivo: Si necesitas subir el archivo a una plataforma específica, verifica las instrucciones de la plataforma para asegurarte de que estás siguiendo el proceso correcto. Algunas plataformas tienen restricciones sobre el tipo de archivos que se pueden subir o pueden requerir que subas el archivo desde una ubicación específica.
Problemas de Permisos: Si estás teniendo problemas para guardar o crear el archivo, verifica que tienes los permisos necesarios en la carpeta donde estás trabajando. A veces, los problemas de permisos pueden impedir que se creen o guarden archivos correctamente.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu challenge!
Espero ter ajudado y buenos estudios!