Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

duda challenge

me salen los datos null y no me guarda en la base de datos esto es lo que me sale: 1 Ingrese el nombre del libro que desea buscar pride {"count":37,"next":"https://gutendex.com/books/?page=2&search=pride","previous":null,"results":[{"id":1342,"title":"Pride and Prejudice","authors":[{"name":"Austen, Jane","birth_year":1775,"death_year":1817}] Hibernate: insert into libros (titulo,total_descargas) values (?,?) returning id DatosLibro[id=null, titulo=null, idioma=null, totalDescargas=null] 1- Buscar Libro por Titulo 2- Listar Libros Registrados 3- Listar Autores Registrados 4- Listar Autores Vivos En Un Determinado Año 5- Listar Liboros Por Idioma

0- SALIR

2 respuestas

Hola Oscar,

Por lo que puedo ver, estás teniendo un problema con la inserción de datos en la base de datos a través de Hibernate. Parece que estás obteniendo los datos de un servicio externo y luego intentas guardarlos en la base de datos, pero los datos que estás intentando guardar aparecen como nulos.

Una posible razón para esto es que los datos que estás obteniendo del servicio externo no se están asignando correctamente a los atributos de tu objeto de libro. Asegúrate de que estás extrayendo los datos correctamente del servicio externo y asignándolos a los atributos correspondientes de tu objeto de libro antes de intentar guardarlo en la base de datos.

También es importante verificar que la configuración de Hibernate esté correcta y que los mapeos entre las entidades y las tablas de la base de datos estén configurados adecuadamente.

Si necesitas más ayuda, estaré encantada de intentar ayudarte con más detalles sobre tu código.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

MUCHAS GRACIAS YA LO PUDE SOLUCIONAR