Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] Challenge

Hola a todos, leo en Discor que se está hablando de un Challenge, pero no lo encuentro en la plataforma, en que sector me fijo? yo estoy terminando los 8 cursos que hay que hacer para fines de Enero. Saludos

6 respuestas
solución!

Hola! te debió haber llegado un correo donde notifican el lanzamiento del challenge, te comparto la liga para que puedas obtener mas información, Saludos! https://www.aluracursos.com/challenges/challenge-one-logica/sprint01-construye-un-encriptador-texto-con-javascript

Muchas gracias, voy a ver el link y a buscar el mail. saludos

Hola. yo estoy en las mismas, apenas me di cuenta el dia martes que hicieron el live del challenge, sin embargo creo que voy bien pero me gustaria como ir comparando con alguien para intercambiar puntos de vista y opiniones

Hola David, claro yo no lo hice responsive, por el momento, sí, trabajé con % y medidas em, como para que se acomode si se cambia el tamaño de pantalla, pero por ahora nada más, no sé si lo voy a hacer.

Estoy iniciando el JS, y lo primero que voy a hacer es crear constantes en donde guardaré el contenido del texto a encriptar, la imagen del sector encriptado(que debe desaparecer), el sector de resultado (en donde tengo el texto que después debe borrarse), el botón copiar (para hacerlo aparecer después de encriptar y realizar el copiado del texto encriptado) y por último el sector de error, que es el texto que dice " Solo letras minúsculas y sin acentos", para que se resalte si pusieron acentos, ya que el texto lo convierto a minúsculas por más que lo escriban en mayúsculas.

Super bien yo apenas estoy con la parte de html y css, exitos en su challenge

Genial, yo lo terminé hace poco, éxitos y estamos en contacto.