Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

DUDA CHALLENGE

Que es ? que es lo que tengo que hacer ? donde puedo encontrarlo ? desconozco que se debe realizar ahora . Ya teniendo terminado los cursos 1,2,3 de programación .

5 respuestas

Hola es como un desafio, que no es obligatorio.. es un pequeño proyecto para que practiques y te quede en tu portafolio de linkedin.. fijate en tu mail que ahi seguro te llego el msj con link para iniciarlo. No tenes limite de tiempo para realizarlo, los vas haciendo a tu ritmo pero es mejor que lo termines antes de finalizar esta ruta asi no se te juntan con los demas..

Cierto, además en la sección de formación y junto con los cursos de Lógica de Programación en la parte de más abajo de la web hay más información y también puedes acceder por ahí al Challenge.

ya tengo terminado hasta lógica de programación 3 , pero quería saber hasta que fecha tengo limite para terminar el resto .

solución!

Hasta el 2 de septiembre, pero ojo... Es una fecha estimada c:

hola. Empieza por revisar tu correo electronico, ahi vas a ver toda la informacion. sin embargo te recomiendo que este tipo de consultas las realices en los canales de discort. Ahi es mas facil que encuentres la info