Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda Certificado] 206 de 207 actividades

Buen día, recién entregué el challenge del conversor de moneda y al aceptar el envío en la insignia después apareció de nuevo reenviar di click por error sin embargo creo que reenvie varias veces, luego ya solo aparece mi enlace de entrega y continué normal hasta la finalización.

Revisando mi certificado en la parte posterior aparecen 206 actividades de 207, ¿tendrá algo que ver con el reenvio del conversor de moneda o los reenvíos? he revisado el certificado anterior y me da 196 de 196? ¿son 11 actividades del challenge conversor de moneda? ya que el certificado marca 10 de 10, ¿puede afectarme a no graduarme como alumno one? espero puedan ayudarme con mi duda.

1 respuesta
solución!

Hola Gerardo, espero que estés bien

No, creo que no afecta su progreso en el curso ya que realizó las formaciones obligatorias correctamente así como el primer desafío obligatorio que es el convertidor de monedas.

Sugiero revisar si dejó alguna actividad pasar algún curso de las formaciones concluidas, ya que las actividades del curso del desafío están completas (10 de 10) no es necesario revisar el curso de él.

Saludos y buenos estudios