Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Cerrar la conexion

Hola en el método DELETE no cerramos la conexión con "con.close(); " como si lo hicimos en los otros métodos. Además si la agrego me manda un error mi pregunta es porque esto es así.

2 respuestas

¡Hola González!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

¡Hola González!

Es importante cerrar la conexión a la base de datos después de usarla para evitar posibles problemas de rendimiento y seguridad. En cuanto a tu pregunta, si estás recibiendo un error al cerrar la conexión en el método DELETE, es posible que la conexión ya se haya cerrado en algún otro lugar del código o que haya algún error en la lógica del método que esté causando el problema.

Te sugiero revisar cuidadosamente el código para asegurarte de que la conexión no se esté cerrando en otro lugar y que el método DELETE esté funcionando correctamente. Si no encuentras la solución, por favor, comparte más detalles sobre el error que estás recibiendo para que pueda ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios