1
respuesta

[Duda] Centrar texto en una etiqueta strong

Buenas he querido hacer eso:

<p>YO:<br>
<strong style="font-size:20px; text-align: center;"><em>Soy una persona trabajadora, responsable y empática, con ganar de superarme, aprender y ganar experiencia, puedo trabajar bajo presion y solucionar de manera eficiente los problemas que se me presenten tanto en el ámbito personal como laboral.</em></strong></p>

Pero no he podido centralizar el texto y al probar esto:

YO:
<p style="font-size:20px; text-align: center;"><strong><em>Soy una persona trabajadora, responsable y empática, con ganar de superarme, aprender y ganar experiencia, puedo trabajar bajo presion y solucionar de manera eficiente los problemas que se me presenten tanto en el ambito personal como laboral.</em></strong></p>

porque sucede eso? entonces cada funcion de ccs sol puede funcionar en ciiertas etiquetas?

1 respuesta

Hola no entiendo bien tu pregunta pero replique tu codigo en mi visual studio .. y lo mejor que puedes hacer es utilizar una hoja de estilo... otra cosa en la primer codigo que muestras le colocas el style a la etiqueta STRONG no a la etiqueta se la reemplace y las 2 me quedaron igual...

tambien utilice un css y tambien todo me que do bien..

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">

<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>Document</title>
    <link rel="stylesheet" href="/stilo.css">
</head>

<body>
    <p style="font-size:20px; text-align: center;">YO:<br>
        <strong ><em>Soy una persona trabajadora, responsable y empática, con
                ganar de superarme, aprender y ganar experiencia, puedo trabajar bajo presion y solucionar de manera
                eficiente los problemas que se me presenten tanto en el ámbito personal como laboral.</em></strong>
    </p>
    <br>

    YO:
    <p style="font-size:20px; text-align: center;"><strong><em>Soy una persona trabajadora, responsable y empática, con
                ganar de superarme, aprender y ganar experiencia, puedo trabajar bajo presion y solucionar de manera
                eficiente los problemas que se me presenten tanto en el ambito personal como laboral.</em></strong></p>
    <br><br><br><br>

    <p>YO:</p>
    <p class="Prueba"><strong><em>Soy una persona trabajadora, responsable y empática, con ganar de superarme, aprender
                y ganar experiencia, puedo trabajar bajo presion y solucionar de manera eficiente los problemas que se
                me presenten tanto en el ámbito personal como laboral.</em></strong></p>

</body>

</html>

Css

    .Prueba{
    font-size: 20px;
    text-align: center;

}

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

me quedo centrado todo