Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Duda, Cara Creeper

Que tal,

Tengo una preocupación, y duda, ya que los códigos no me están presentando el resultado esperado desde la practica de la bandera, no sé si sea algún tema de la máquina, pero no creo porque ha funcionado bien durante los dos cursos anteriores. Además no me deja pegar el código aquí para poderlo mostrar. Ayuda de algún compañero o instructor por favor.

Saludos.

5 respuestas

Hola puedes compartir tu código tomando una captura con la tecla "Impr pant" o recorte de tu pantalla y subirla mediante el botón cargar imagen, y para compartir tu código puedes dar clic en el botón < / > Insertar bloque de código y pegarlo dentro de las comillas que muestran:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Asi por ejemplo para que muestre el javascript. saludos!

Usa el F12 para verificar si hay algun error en el codigo ( a veces parece estar igual pero hay algo demás o faltando), pero en mi caso personal me ha pasado que abriendo nuevamente el archivo ( no actualizando chrome) me muestra el resultado que dando actualizar no me lo presentaba.

Que tal, ya le dí F12 y no me aparece ningún error, sólo dice que hay un problema:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Esta es la imagen del código, cuando le doy F12, Espero me puedan ayudar, ya que por este motivo me hace lo mismo en los ejercicios que le siguen a éste.

Quedo atentan, de ante mano muchas gracias.

Saludos.

El codigo presentado me devuelve este resultado. Intanta abrirlo dandole ctrl O ( no actualizando el chrome). De persistir el problema desconozco cual puede ser la solución. Podes consultarlo en discord tambien, con alguno de los profesores. A mi me pasa a veces que el chrome no reconoce la actualización de los archivos y tengo que abrirlo nuevamente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Lo reviso. Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.