3
respuestas

[Duda] cambios que no realice

muy buenas noches mi duda es la siguiente estoy viendo el video y digitando el código a la par del video pero de repente al actualizar el navegador con la flecha de actualizar del navegador lo que aparece es la imagen de inicio revise el código cuidadosamente no se que hice pero se volvió a ver reflejada la imagen como debería ir con el código digitado, no funciono lo del alert por lo que volví a revisar y al actualizar otra vez se quedo el navegador como al inicio no se en que falle alguien que por favor me indique que debo hacer

3 respuestas

Buenas noches Sandra.

Parece que estás experimentando un problema al intentar seguir un tutorial y actualizar tu página web. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para resolver el problema:

Revisar el código: Asegúrate de revisar cuidadosamente tu código para detectar posibles errores, como una etiqueta mal cerrada o un error de sintaxis.

Limpiar la caché del navegador: A veces, los navegadores guardan en caché los archivos, lo que puede causar que no se reflejen los cambios más recientes. Intenta limpiar la caché de tu navegador para asegurarte de que estás viendo la versión más actualizada de tu página.

Revisar la lógica del código: Asegúrate de que la lógica de tu código esté funcionando como se espera. Si estás utilizando JavaScript para mostrar la imagen, verifica que el código esté escrito correctamente y que no esté causando conflictos.

Buscar ayuda en línea: Si no logras resolver el problema, considera buscar en foros de desarrollo web o comunidades en línea. A menudo, otros desarrolladores pueden haber experimentado problemas similares y podrían ofrecer soluciones útiles.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Podrías compartir el código ? Para poder ayudarte.

muchas gracias por sus respuestas