Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Cambio de trayectoria

Hola buen día

Tengo las siguientes preguntas: si llevo una trayectoria de 6 años de experiencia en un sector que no se relacionan mucho con lo que actualmente estoy estudiando . Debería poner esta experiencia, así me encuentre buscando trabajo en el nuevo sector que estoy estudiando? O busco de alguna forma relacionar los dos sectores?

Gracias quedo atenta

1 respuesta

Hola, que tal Yineth. Considero que, por empezar, que los sectores no se relacionen mucho nada dice a priori sobre las tareas que pueden llegar a tener puntos de contacto que a veces no son tan evidentes. Puede suceder por ejemplo que hayas trabajado en el sector comercial y tratado diariamente con clientes y proveedores y que la facilidad adquirida de tratar con personas dia a dia sea una cualidad que se necesite en un puesto en el sector de servicios tambien, por ejemplo para atender llamadas en un call center. En cualquier caso, si tu consulta apunta a cual es la experiencia que se debe destacar en un perfil destinado a mostrar tus habilidades (ya sea en la red Linkedin o cualquier otra o eun CV) lo importante es siempre destacar las tareas que realizabas en cda puesto, sobre todo aquellas que estan ligadas a las tareas/puesto que desempeñas o deseas alcanzar, y que se ajusten a tus objetivos actuales.