Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] cambio a lo digital

como le han hecho para hacer esa trnasicion de anotarlo en una libreta a una app que te ayuda a recordarlo, si basicamente es lo mismo, que beneficios tene una digital sobre una libreta ?

2 respuestas

Hola Diego, personalmente uso ambos métodos, sé que parece redundante pero te explico la razón: La agenda que uso la tengo en mi escritorio y al usarla activo la mente (hay estudios que demuestran la importancia de escribir con la mano las tareas y las cosas importantes) y me permite dar un vistazo rápido a mi día a día; por otro lado el uso del calendario de Google y de otras apps como "Todoist" me permite tener siempre la información a la mano (cuando me levanto el escritorio ya no uso la agenda de papel), además de tener recordatorios automáticos que me permiten recordar las tareas pendientes y esto responde a tu pregunta, siempre traigo el celular conmigo y eso hace más fácil el manejo de mis actividades.

ok, entiendo, lo he intentado y me confio de anotarlo en una u otra, pero con base en lo que me dicen intentare hacerso simultaneamente como en esa app que mencionas, muchas gracias !