Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Cálculo diferencia de edades

Mi duda es si no hay necesidad de especificar el mensaje al crear una función? En el ejemplo del instructor figura solo (frase) para la función "imprimir". y al finalizar especifica para la función imprimir "Nuestra diferencia de edad es "?. Es decir, detecta en automático cualquier frase?

1 respuesta

¡Hola Sheyla!

En el ejemplo que compartiste, la función "imprimir" solo recibe un parámetro, que es la frase que se va a imprimir en pantalla. En este caso, el parámetro es "Nuestra diferencia de edad es " + (miEdad - edadHermano).

No es que la función detecte en automático cualquier frase, sino que el programador debe especificar qué frase se va a imprimir en la función "imprimir" en el momento que sea llamada. En este caso, la frase es la diferencia de edad entre "miEdad" y "edadHermano".

Pero al momento de crear la función, apenas definimos los parámetros que la función va a recibir, usando una variable con un nombre autodescriptivo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!