Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Cálculo de coordenadas

Buenas tardes. Podrían indicarme como calcular correctamente los datos de las coordenadas para diseñar los círculos, a fin que estos no me salgan uno encima de otro? Gracias

2 respuestas

Hola

Las coordenadas las defines con los primeros dos valores (0,0,0,) donde los dos primeros ceros corresponden a los ejes "x" y "y" teniendo en cuenta el ejercicio le damos valores constantes a x & y por lo que los podemos desplazar en nuestro lienzo sumando o restando valores segun la pocision deseada Por ejemplo //dibujarCirculo (x-40,y-40,20,"red")// esta linea de la function dibujarCirculo indica que el circulo rojo se va a ubicar 40 pinceles hacia la izquierda y otros 40 hacia arriba respecto a nuestra constante en cambio la linea // dibujarCirculo (x+40,y+40,20,"cyan")// desplaza el circulo 40 pixeles a la derecha y 40 pixeles hacia abajo respecto a nuestra coordenada constante, intenta aumenntar o disminuir el valor de tus circulos para que no se interpongan usando + o -

Un favor. Podrías sugerirme algún material para que me quede claro este tema? Mil gracias!