1
respuesta

[Duda] Bordes

Saludos.

Tengo 7 productos en 3 lineas, el problema radica que en la siguiente linea los bordes resaltan mas ya que no hay espacio, como puedo solucionarlo, tambien quiero solucionar las imagenes, no quiero que haya mucho espaciamiento entre imagen y borde, cabe recalcar que no les tengo una descripcion a las imagenes solo un titulo.

Gracias por su atencion.

1 respuesta

¡Hola!

Para solucionar el problema de los bordes que resaltan más en la siguiente línea debido a la falta de espacio, puedes ajustar el espacio entre los elementos utilizando la propiedad margin. Puedes disminuir el margen entre los elementos para que haya menos espacio entre ellos y los bordes no resalten tanto. Por ejemplo, si tus elementos tienen una clase llamada "producto", puedes agregar el siguiente código CSS:

.producto {
  margin: 5px;
}

Esto reducirá el margen entre los elementos a 5 píxeles, pero puedes ajustarlo según tus necesidades.

En cuanto al espaciado entre la imagen y el borde, puedes utilizar la propiedad padding para controlar el espacio interno de cada elemento. Por ejemplo, si tus imágenes tienen una clase llamada "imagen", puedes agregar el siguiente código CSS:

.imagen {
  padding: 10px;
}

Esto agregará un espacio interno de 10 píxeles entre la imagen y el borde. Puedes ajustar el valor según tus preferencias.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!