Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Bloqueado

¿Ya no sé qué más hacer?

En un primer intento, realicé los pasos recomendados en cada comentario para resolver un problema que se crea cuando se ingresan los nuevos datos en "insomnia" junto con el número de teléfono, pero aún así no funcionó...

Cree el proyecto de nuevo, desde cero, pero justo en la misma parte, me da el mismo error y no se envían los datos de "insomnia" a la base de datos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Justo en la misma parte me sale el mismo error, así que de último recurso, optaré por terminar los cursos sólo de vista jajajaja

1 respuesta

Hola Ruben,

jajaja es bueno terminar el curso. Pero parece que estás teniendo problemas con la migración de la base de datos y la inserción de los datos a través de Insomnia y no conecta al servidor.

El error "couldn't connect to server" indica que hay un problema en la conexión entre tu aplicación o herramienta, en este caso "Insomnia", y el servidor de la base de datos.

Verifica la configuración de tu base de datos: Asegúrate de que la configuración de la conexión de tu base de datos sea correcta. Esto incluye el nombre del servidor, el puerto, las credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña) y cualquier otra información relevante. A menudo, los errores de conexión se deben a configuraciones incorrectas.

Comprueba la dirección y el puerto: Verifica que la dirección IP o el nombre del servidor y el puerto estén configurados correctamente en tu herramienta "Insomnia". Asegúrate de que coincidan con la configuración de tu servidor de base de datos.

Reinicia la base de datos y la aplicación: A veces, reiniciar tanto la base de datos como la aplicación que estás utilizando (por ejemplo, "Insomnia") puede solucionar problemas temporales de conexión.

Revise los logs de errores: Consulta los registros de errores o registros del servidor de la base de datos para obtener información más detallada sobre lo que está causando el error. Esto puede proporcionar pistas importantes sobre la causa del problema.

Actualiza tus herramientas y controladores: Asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada de tu herramienta "Insomnia" y que los controladores o librerías necesarios para la conexión a la base de datos también estén actualizados.

Si después de realizar estos pasos sigues teniendo problemas, es posible que necesites buscar asistencia técnica específica para la configuración de tu base de datos y tu aplicación, ya que el problema podría ser más complejo y requerir una solución personalizada.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios