Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Beneficio de usar Linkedin?

Hola mi duda es ...

Soy Ama de casa y no tengo nada de experiencia laboral, solo tengo experiencia como estudiante, tengo algún uso o beneficio de usar Linkedin ahora que estoy iniciando el curso de programación con alura?

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien.

Definitivamente, LinkedIn puede ser una excelente herramienta para ti, incluso si no tienes experiencia laboral. Aquí te muestro algunas razones por las que deberías considerar usar LinkedIn:

Red de contactos: LinkedIn te permite conectar con otros estudiantes, profesionales y expertos en la industria de la programación. Conectar con otros miembros de la comunidad de programación te brinda la oportunidad de hacer preguntas, obtener consejos y descubrir oportunidades laborales.

Perfil profesional: En LinkedIn puedes crear un perfil profesional que muestre tus habilidades, conocimientos y experiencia en la programación, incluso si aún no has trabajado en la industria. Esto puede ayudarte a destacar entre otros estudiantes de programación y a atraer la atención de posibles empleadores.

Búsqueda de empleo: LinkedIn es una herramienta popular para la búsqueda de empleo. Puedes buscar empleos en la industria de la programación y solicitarlos directamente en la plataforma. También puedes configurar alertas de trabajo para que te notifiquen cuando se publiquen trabajos relevantes para ti.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!