Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

[Duda] bash: cd: too many arguments

Hola Hola.

Tengo el mismo problema que muchos compañeros. Intento buscar la carpeta pero Git no la encuentra, así que para asegurarme que estaba haciendo el paso a paso bien hice lo siguiente; Cuando estoy en (cd Documents/ ) uso (ls) para que me muestre todas las carpetas existentes pero solamente me muestra 2 carpetas de 67 carpetas que existen y cuando le indico la ubicación (cd Documents/Oracle ONE clases) que es donde tengo el archivo de la clase me muestra el mensaje (bash: cd: too many arguments)...En resumidas cuentas Git no logra ubicar la carpeta donde tengo el archivo html guardado

Sé que podría crear una carpeta nueva y hacerlo de 0... pero igualmente no estaría solucionando el incidente y quiero saber como solucionar para futuras ocasiones.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

Quizás la carpeta Documents está en una ubicación diferente, luego de que haces cd Documents/ y que ls te muestre solo esas dos carpetas pon pwd. El pwd te dice cual es la ruta en que te encuentras y luego desde tu explorador de archivos sigue la ruta. Así podrás aasegurate que estás en la carpeta Documents que tiene tus archivos o no.

Ya que hice la prueba en mi caso y me mandaba a otra carpeta Documents que solo tenia esas dos carpetas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Resultando que el Documents que yo uso estaba dentro de la carpeta drive como se ve en la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

NO se entiende donde esta la carpeta cree que somos adivinos para entrerder ala primera

Me pueden ayudar a encontrar la carpeta la tengo en el escritorio

El profesor crea carpetas de ejemplo uno puede creer las carpetas en donde le sea más cómodo y mas ordenado. Por ejemplo mis carpetas yo las cree en la unidad E, en la cual cree una carpeta proyectos y dentro de esa carpeta es que pongo las carpetas de los proyectos que haga, que si no me hago un lio ^^.

Para saber la ruta de la carpeta en que estás lo puedes hacer desde tu explorador de archivos en la barra de direcciones.

Hola, a mi me salia too many arguments porque mi carpeta no era de una sola palabra, funciono cuando lo escribi asi: cd Documents/'ONE project'/'GIT'/

Si te fijas puse 'ONE project' entre una comilla, y tambien puse comillas en 'GIT'

Hola una forma mas sencilla de hacerlo es colocarte sobre tu proyecto, hacer clic derecho y elegir la opcion -GIT BASH HERE- y te lo abre directamente, por lo menos a mi me resulto ya que no pude hacerlo como lo indica el instructor en el video.

Hola Luis. Yo tuve el mismo problema y encontré como solución escribir dentro de comillas el nombre de la carpeta (mi carpeta se llama Ejercicio 1 Git), entonces la coloqué así

cd 'Ejercicio 1 Git'

De acuerdo a la explicación que encontré, con esto el programa reconoce la cadena como un solo argumento. Espero te sea de utilidad :)

Copio el texto de Norberto, ese si me funciono; me decepciona que en este curso haya perdido tanto tiempo por mala explicación del docente. Hola una forma mas sencilla de hacerlo es colocarte sobre tu proyecto, hacer clic derecho y elegir la opcion -GIT BASH HERE- y te lo abre directamente, por lo menos a mi me resulto ya que no pude hacerlo como lo indica el instructor en el video.