Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] base de datos.

Profesor buenas tardes, estoy intentando crear la base de datos desde la consola con windows y no he podido lograrlo, los ejemplos y la documentacion por google que he buscado no me da. tengos windows 11 y la misma versión de workbrench, le será posible regalarme, la ruta, muchas gracias.

3 respuestas

Hola Raúl, espero que estés bien.

¿Se ha realizado correctamente la instalación? Te dejo un tutorial que puede ayudarte con la configuración necesaria.

MySQL Community Downloads

MySQL: Instalación y configuración

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Raúl,

Si ya tienes instalado el workbanche y no puedes hacer los comandos desde el cmd, te sugiero que crees la base de datos desde los scripts propios que podes hacer dentro de mysql; los que se enseñaron en el curso anterior.

Técnicamente, el resultado viene a ser el mismo, solo cambia el medio de hacerlo por el símbolo de sistema o por medio de los scripts de Mysql. Inclusive, personalmente, a mí se me hace más cómodo hacerlo por medio de los scripts que por consola.

si estas en windows solo abre MySQL Command Line Client, directamente te abre la terminal pidiendote el password que te creaste