1
respuesta

[Duda] Barra de navegación

Buen día, alguien me podría ayudar, lo que pasa es que para poner la barra de navegación me queda como lista y no como quedó en la página de productos, no sé qué debería hacer, si alguien podría explicarme, gracias,Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Yolima, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para mostrar la barra de navegación de la misma manera que aparece en la página de productos. Parece que estás teniendo un problema con el estilo de la barra de navegación. Sin ver el código específico que estás utilizando, es un poco difícil identificar el problema exacto, pero puedo darte algunas sugerencias generales.

Si estás utilizando HTML y CSS para crear la barra de navegación, asegúrate de que estás aplicando los estilos adecuados para que se vea como deseas. Puedes utilizar clases y selectores para darle el estilo deseado. Por ejemplo, si quieres que la barra de navegación se vea de una manera específica, podrías tener algo como:

<nav class="barra-navegacion">
  <ul>
    <li><a href="#">Inicio</a></li>
    <li><a href="#">Productos</a></li>
    <li><a href="#">Contacto</a></li>
  </ul>
</nav>
.barra-navegacion {
  background-color: #f2f2f2;
  /* Otros estilos que desees aplicar */
}

.barra-navegacion ul {
  list-style-type: none;
  margin: 0;
  padding: 0;
}

.barra-navegacion li {
  display: inline;
  margin: 0 10px;
}

.barra-navegacion a {
  text-decoration: none;
  color: #333;
}

Recuerda que estos son solo ejemplos y que deberás adaptarlos a tu código específico. Si estás utilizando alguna librería o framework como Bootstrap, también habrá clases específicas que puedas utilizar para lograr el estilo deseado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionar más detalles o código para que pueda ayudarte de manera más específica.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!