Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Barberia Alura - duda etiquetas

hace alguna diferencia usar la etiqueta< b> < /b>" en vez de < strong> </ strong> y

< i></ i> en vez de < em></ em> ? puedo usar la que me siente mas a gusto?

1 respuesta
solución!

¡Hola Alejandro!

Ambas etiquetas, <b> y <strong>, se utilizan para resaltar el texto en negrita, pero la etiqueta <strong> se utiliza para indicar que el texto es importante y tiene un significado especial, mientras que <b> simplemente indica que el texto está en negrita.

Lo mismo ocurre con las etiquetas <i> y <em>. Ambas se utilizan para resaltar el texto en cursiva, pero la etiqueta <em> se utiliza para indicar que el texto tiene un énfasis especial o importancia, mientras que <i> simplemente indica que el texto está en cursiva.

En resumen, es importante utilizar las etiquetas adecuadas según el significado que se quiera dar al texto. Si se quiere indicar que el texto es importante o tiene un énfasis especial, es mejor utilizar <strong> y <em>. Si simplemente se quiere resaltar el texto en negrita o cursiva, se pueden utilizar <b> y<i> respectivamente.

Espero que esto haya aclarado tus dudas. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!