1
respuesta

duda backup

buenas tardes

porque cuando borro la bd y recupero con backup, no me aparecen las funciones y stored procedures. Gracias

1 respuesta

Hola Carolina, cómo va? Espero que todo bien :)

Por lo que entendí tienes problemas al restaurar una base de datos desde un backup y no se están recuperando las funciones y stored procedures. Esto puede deberse a diferentes razones. Algunas posibles salidas que puedes intentar:

  1. Verifica si estás realizando el backup y la restauración correctamente. Asegúrate de que estás utilizando el comando adecuado para realizar el backup y luego restaurarlo. Por ejemplo, en MySQL puedes utilizar el comando mysqldump para realizar el backup y luego el comando mysql para restaurarlo.

  2. Asegúrate de que las funciones y stored procedures estén incluidas en el backup. Puede ser que no estén siendo respaldadas correctamente. Verifica los parámetros que estás utilizando al realizar el backup para asegurarte de que estás incluyendo todas las funciones y stored procedures en el archivo de respaldo.

  3. Comprueba si las funciones y stored procedures existen en la base de datos de destino antes de realizar la restauración. Es posible que las funciones y stored procedures ya existan en la base de datos y, por lo tanto, no se estén restaurando nuevamente. Si ese es el caso, puedes eliminarlas manualmente antes de realizar la restauración.

Espero haber ayudado, lindo dia y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.