Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Ayuda : No puedo ejecutar mi proyecto en el servidor

Hola, si me pueden ayudar. ¿Como hago para ejecurtar mi proyecto en el servidor?. Estoy viendo la clase 3 de react-componentes funcionales y al darle npm start me aparece lo siguiente:

"react-scripts" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. NativeCommandExitException: Program "npm.cmd" ended with non-zero exit code: 1.

1 respuesta

Hola Ronelbis,

Por lo que describes, parece que estás teniendo problemas con "react-scripts", que es una dependencia necesaria para ejecutar tu proyecto de React. Este error puede ocurrir si "react-scripts" no está instalado correctamente o si no está listado en tu archivo package.json.

Aquí te dejo un par de posibles soluciones que podrías probar:

  1. Intenta reinstalar "react-scripts" con el siguiente comando en tu terminal:
npm install react-scripts --save

Esto debería instalar "react-scripts" en tu proyecto y agregarlo a tu archivo package.json.

  1. Si eso no funciona, puedes intentar eliminar tu carpeta node_modules y tu archivo package-lock.json (si existe), y luego ejecutar npm install nuevamente. Aquí están los comandos para hacer eso:
rm -rf node_modules
rm package-lock.json
npm install

Estos comandos eliminarán todas tus dependencias actuales y las reinstalarán, lo que podría solucionar el problema si se debió a una instalación defectuosa.

Por favor, ten en cuenta que estos son solo posibles soluciones y podrían no resolver el problema en todos los casos. Si el problema persiste, podría ser útil revisar la documentación de React o buscar en foros de desarrollo web para obtener más ayuda.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!