Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] Ayuda!! No puedo ejecutar en la terminal el código. Me frustra

Ayudaaa. Me tira un error de sintaxis al ejecutar en la terminal...como que no se da cuenta que es un objeto con atributos la class Cliente

class Cliente
{
   nombreCliente;
   dniCliente;
   numeroDeCuenta;
   saldoCuenta;

}

const cliente1 = new Cliente();

cliente1.nombreCliente ="José";
cliente1.dniCliente ="13232";
cliente1.numeroDeCuenta ="123434343";
cliente1.saldoCuenta =2000;

const nombreCliente="Leonardo";
const dniCliente="13804050";
const numeroDeCuenta="123434343";
const saldoCuenta=1000;

const nombreCliente2="Leonardo";
const dniCliente2="13804050";
const numeroDeCuenta2="123434343";
const saldoCuenta2=1000;

console.log(nombreCliente);
console.log(dniCliente);
console.log(cliente1);
6 respuestas

La terminal me tira este error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Classes. Según estoy interpretando tienes un problema al declarar la clase. Verifica ese link y aplica lo que ahí dice. Estoy a tu disposicion

``class Cliente{
    constructor(nombreCliente,dniCliente,numeroDeCuenta,saldoCuenta){
        this.nombreCliente = nombreCliente;
        this.dniCliente = dniCliente;
        this.numeroDeCuenta = numeroDeCuenta;
        this.saldoCuenta = saldoCuenta;
    }
}

const cliente1 = new Cliente('José','13804050','1223434343',2000);

const cliente2 = new Cliente('Leonardo','13804050','1223431234343',1000);

console.log(cliente1.nombreCliente);
console.log(cliente2.nombreCliente);
console.log(cliente1);
console.log(cliente2);

Como consejo revisaría el concepto de clases y declaración de las mismas. Ánimo vas muy bien. Prueba ejecutar el codigo y encontrar

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Puede ser que haya instalado mal el nvm? Como se eso? Ayer a la tarde podia ver la versión npm si ejecutaba en consola y ahora me tira error.

Podrías verificar desde powershell ejecutar el comando nvm , si salen opciones después de eso es porque lo tienes instalado! Cualquier cosa estoy a tu disposición

Gracias por responder! En Powershell me dice que nvm no se reconoce como nombre de un cmdlet. Sólo está en cmd.exe. Powershell después de la descarga no me ejecuta ni node ni npm. Ya agregué la ruta en el entorno de variables de usuario y del sistema. Me había instalado también WSL y ubuntu pero lo desinstalé. No tengo idea porqué Powershell dejó de reconocer node y npm. Yo seguí con el curso igual pero sin poder ejecutar nada. Entiendo los conceptos del instructor de todas maneras. Gracias.