Intente hacerlo con whiles pero no me jala el codigo y no encuentro el porque :c
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
var otroLado = 1;
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
while(true) {
while(x > 600) {
otroLado = -1;
x = x + otroLado;
}
while(x < 0) {
otroLado = 1;
x = x + otroLado;
}
disenharCircunferencia(x, 20, 10);
x = x + otroLado;
}
}
setInterval(actualizarPantalla,10);
</script>