Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Ayuda! no encuentra carpeta

No logro encontrar la carpeta siguiendo los pasos del profesor asi que decidi arrastrar el archivo aunque se que no es la mejor opcion alguien me puede aclarar por que funciono? Por qué aparece "OneDrive"?

gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Nicolás!

Si has arrastrado un archivo a un repositorio de Git en lugar de seguir los pasos que te proporcionó lo profesor, es posible que el archivo se haya agregado al repositorio sin problemas aparentes. Sin embargo, es importante entender que arrastrar y soltar archivos directamente en un repositorio de Git no es una práctica recomendada, ya que puede generar problemas en el seguimiento de cambios y en el historial del repositorio. Aunque en tu caso específico haya funcionado, es posible que puedas encontrarte con dificultades en el futuro.

En cuanto a la aparición de "OneDrive", esto sugiere que el archivo que arrastraste podría estar ubicado en una carpeta sincronizada con el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft llamado OneDrive. OneDrive es una plataforma de almacenamiento en la nube que puede sincronizar archivos y carpetas entre dispositivos. Si tienes configurado OneDrive en tu computadora, es posible que el archivo que arrastraste se haya copiado automáticamente en la carpeta de OneDrive y, por lo tanto, aparezca en el repositorio de Git.

Es importante tener en cuenta que al arrastrar archivos desde OneDrive u otras carpetas sincronizadas en la nube, los archivos pueden tener un comportamiento inesperado en relación con Git. Pueden presentarse problemas de sincronización y conflicto si los archivos cambian tanto en el repositorio local como en la nube.

En general, es recomendable seguir los pasos proporcionados por lo profesor o utilizar comandos de Git para agregar archivos y realizar un seguimiento adecuado de los cambios en el repositorio. Esto asegurará una gestión adecuada de versiones y evitará problemas potenciales en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios