Buenos Dias
Tengo varias dudas con respecto al Curso
Primero, no se sobre que ID esta trabajando, siguiendo el hilo de los anteriores cursos se venia trabajando desde Eclipse, sincereamente no se si esta trabajando desde VSCode, oh si de casualidad esta trabajando desde intellij idea , aparte el video de la primera cesion empieza con un proyecto ya creado, posiblemente sea algo muy basico pero seria bueno que empezara hablando con que IDE se usa, y tambien el paso a paso que se salto de la creación del proyecto, no vaya ser que por usar IDE diferente al que USTED usa me salte algun paso oh no cuente con las mismas herramientas que usted va a usar para el desarrollo del curso.
Por otra parte, agregar el path de java, es algo que se hace en el primer curso de Java JRE y JDK: compile y ejecute su primer programa, entonces no entiendo porque sugiere esto si de una vez se fue al IDE.
Agredezco porfavor acalrar mi duda frente a esto pronto, me estoy poniendo al Dia con los cursos que tengo atrasados, y cosas como esta en la que con todo respeto "Se salta pasos", aun con cosas basicas, realmente entorpece un poco el desarrollo del curso.
Mil Gracias