Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] [Ayuda] Error ejecutando el codigo

Saludos! Al realizar el ejercicio en el bloc de notas justo como se explica en el video, cuando intento ejecutar el archivo usando javac me da error y dice que la ruta no fue encontrada o que el nombre del archivo no fue reconocido. Estoy confundida en cual paso cometí un error, ayuda por favor...

Captura de pantalla

Bloc de notas

2 respuestas

Probablemente sea por el nombre del archivo, tu lo tienes de la forma "Ejemplo.java.txt" pero debería estar solo de la forma "Ejemplo.java", es decir sin el ".txt"

Podrías probar guardando una vez mas el archivo. En el bloc de notas vea a > guardar como, y ahí colocas "Ejemplo.java" y en la opción de abajo que dice tipo, elijes la opción "todos los archivos" y con eso deberia quedar. Saludos!

solución!

Es por el archivo esta tipo txt y debes colocarlo tipo java, para poder moficicar esta parte debes cambiar la vista de los archivos en tu pc para que se vean las extenciones de los archivos puedes hacer haci Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAhora los archivos te van a salir de esta forma Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Cambias el .txt por .java y LISTO.