Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Ayuda con mi teclado ASUS!

Hola a todos soy carolina , tengo un pc portatil asus pero su teclado esta configurado diferente y a veces me toca buscar simbolos en google y copiar y pegar porque los simbolos que aparecen en sus teclas no corresponde a lo que aparece en la pantalla por ejemplo cuando pulso para sacar menor o mayor sale esto ;:;:;:;.;:.,:;.,.,,:,.,;:. y no esos simbolos que estan dibujados.

Me pueden ayudar a configurarlo bien Gracias!

1 respuesta
solución!

Estimada carolina esto varia según el idioma de tu teclado puedes identificar el idioma de tu teclado basado en el modelo de tu portatil y luego de ello puede configurar ese idioma en la cofiguracion de Windows

https://support.microsoft.com/es-es/windows/administrar-la-configuraci%C3%B3n-de-idioma-de-entrada-y-pantalla-en-windows-12a10cb4-8626-9b77-0ccb-5013e0c7c7a2#:~:text=Selecciona%20la%20%3E%20Configuraci%C3%B3n%20de%20inicio,el%20teclado%20que%20quieras%20agregar.

Este link habla del tema de cambio de idioma en el teclado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNotaras que en mi configuración yo tengo establecido ingles por que ese es el idioma de codificación de mi teclado y para que coincidan las tecas con lo que puedo observar debo switchear entre EN y ES dependiendo de lo que hare.