Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Ayuda

hola buenas tardes uan pregunta como puedo hacer mi perfil en alura ya llena todos los campos y me sale error por dirección de LinkedIn no pude hacer mi perfil y me da temor que si por no llenar el perfil no pueda pasar a la siguiente etapa del curso

1 respuesta
solución!

¡Hola Josue, espero que estés bien!

Entiendo tu preocupación, pero no te preocupes, es probable que el error esté relacionado con la configuración de tu perfil de LinkedIn. Asegúrate de que estás introduciendo la URL correcta de tu perfil de LinkedIn en el campo correspondiente. A veces, el error puede ocurrir si la URL no está bien formateada o si hay algún otro problema técnico.

Si has verificado que la URL está correcta, te recomendaría intentar limpiar la caché de tu navegador o probar desde otro navegador para ver si el problema persiste. A veces, los problemas de carga de páginas pueden estar relacionados con la caché del navegador.

Si después de estos pasos sigues experimentando el mismo problema, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Alura para que te ayuden a resolver este inconveniente. El equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarte a solucionar este problema y asegurarse de que puedas completar tu perfil sin ningún obstáculo.

Espero que puedas resolver este problema pronto y seguir adelante con tu curso en Alura. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!