Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] ayuda

yo tengo un problema al cual llevo horas intentando solucionar y es que totalmente me queda mas pequeña mi pagina al visualizarla en un telefono es decir me queda un espacio en blanco a la derecha y no se porque Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Saludos NIcolas.

Usualmente cuando pasa esto es por algún elemento de la configuración está empleado ese espacio a la derecha.

Para resolverlo es necesario que localice cuál es ese elemento. Quizás una forma de hacerlo a manera de prueba, es que retire uno a uno cada elemento hasta encontrar el que le está ocupando este espacio. Quizás fragmentar de esta forma las pruebas le permita concentrarse en un elemento a la vez, lo cual le permitirá con mas facilidad entender lo que pasa.

En última instancia, si lo anterior no le sirve, sugiero agregue los archivos de configuración a este foro para que alguien lo pueda analizar mas en detalle. Tenga presente que las configuraciones que aplique en media query están heredando las configuraciones para desktop que ya ha realizado.

Buenas tardes!. Lo más probable es que algún elemento o contenedor tenga algún margen que esté generando ese espacio en blanco o, que no estén ocupando el 100% de la pantalla.