Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ayuda

por fa quisiera que me ayuden, estoy estancado aqui y recien estoy iniciandoNo me deja ejecutar, no se que hice mal

1 respuesta

Hola Walter,

Lamento que estés teniendo problemas. Según la captura de pantalla que compartiste, parece que estás teniendo un error de sintaxis en tu código.

El error 'SyntaxError: unexpected EOF while parsing' generalmente significa que Python esperaba más instrucciones, pero llegó al final del archivo sin encontrarlas. Esto suele suceder cuando falta un paréntesis, una llave o un corchete para cerrar una declaración, o cuando falta un bloque de código después de una declaración como 'if', 'for', etc.

Por ejemplo, si tienes un código como este:

if x > 10
    print("x es mayor que 10")

Python esperará que completes la declaración 'if' con dos puntos (:) al final, como así:

if x > 10:
    print("x es mayor que 10")

Revisa tu código cuidadosamente para asegurarte de que todas las declaraciones estén completas y que todos los paréntesis, llaves y corchetes estén correctamente emparejados. Si todavía tienes problemas, no dudes en compartir más detalles sobre tu código y estaré encantado de ayudarte a resolverlo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)