Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] AUN NO ME HABRE LIVE SERVER EN VSC

Buen día.

Disculpen alguien que me pueda apoyar, dado que ya revise otros comentario y segui los pasos como algunos recomiendan y live server sigue sin abrirme. Realmente no se que es lo que haga mal o el fallo que exista. Ya reinicie vsc configure mi navegador como principal y aun no me da la opcion de abrir el html con live server

5 respuestas

Hola A mí me pasó que lo tenía que ejecutar el exe cada vez que lo abría y el cansancia y el sueño hico que instalara el Visual Studio portable. Te sugiero volver a instalar todo y luego descargar el Lie Server Sino puedes entra a los grupos de estudio que allí hay gente que ayuda y puedes compartir tu pantalla

Vale Jacqueline, muchas gracias por el apoyo

A mi no me abre en live server alguna idea ?

Puede pasar, que tengas ocupado el puerto por otra aplicación, por ejemplo XAMPP usa el port :5500, tendrías que cambiar el predeterminado para que no se traslapen. Te dejo los pasos:

Debes presionar la tecla f1 en Visual Studio Code y seleccionar Open Settings(JSON), luego ubicar donde están los parámetros de liveserver y agregar la siguiente línea

"liveServer.settings.port": 4455,

Donde 4455 puedes reemplazarlo por el puerto que desees para liveserver.

Y un enlace: https://github.com/ritwickdey/vscode-live-server/blob/HEAD/docs/settings.md

Ojalá te sirva.

Gracias, fue de mucha ayuda!!