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[Duda] Aumento del numero random

Aumente de manera diferente a la enseñada el numero random. mi codigo funciona y creo que aun mas simple que el dado. Mi duda es si esta forma de hacerlo tiene alguna traba? o simplemente es otra manera de hacerlo.

Solo aumente el numero en la formula de Math.floor(Math.random() de 10 a 100. el maximo de intentos a 10 y el mensaje al usuario ('me indicas un numero del 1 al 100')

//variables let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()100)+1; let numeroUsuario = 0; let intentos = 1; //let palabraVeces = 'Vez'; let maximosIntentos = 10 console.log (numeroSecreto); while(numeroUsuario != numeroSecreto){ let numeroUsuario = prompt ('me indicas un numero del 1 al 100'); console.log(numeroUsuario); / este codigo realiza la comparacion */ if (numeroUsuario == numeroSecreto) { alert (acertaste, el numero es ${numeroUsuario}. lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? 'vez' : 'veces'}); //acertamos, fue verdadera la condicion } else { if (numeroUsuario > numeroSecreto) { alert ('el numero secreto es menor'); } else { alert ('numero de usuario es mayor'); } //incrementamos el contador cuando la persona no acierta //intentos = intentos + 1; //intentos += 1; intentos++; //palabraVeces = 'veces'; if (intentos > maximosIntentos) { alert(llegaste al numero maximo de ${maximosIntentos} intentos); break; } } }

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Hola, pienso que es otra forma de hacerlo, pero es una manera muy estática. Esto quiere decir que no hay paso para que el usuario determine y cambie los valores del juego cuando quiera. En mi caso, podría pedirle al mismo usuario el valor máximo del rango que se usará para el juego, y por este valor multiplicaría el Math.random(), en vez de solo decirle que siempre adivine del 1 al 100.

El código sería así algo así:

Let maximoRango = prompt("Indicame el valor máximo que deseas tener para adivinar el número: "); Let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*maximoRango)+1;

let numeroUsuario = prompt(Indicame un número del 1 al ${maximoRango}); o también puedes usar let numeroUsuario = prompt("Indicame un número del 1 al ", maximoRango);

Con esto, el juego sería más dinámico y amigable con el usuario.

Espero te sirva!