Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Atorado con esta ventana...

Un muy buen hola a todos y a todas, me encuentro hace días, desde la clase 04: Trabajando en equipo, en la sección 06: Actualizando la Branch, atorado con esta ventana porque no me deja salir por las buenas y después de realizar varios intentos para salir de esa forma, me ha tocado siempre por las malas para seguir avanzando, pero queriendo evadir y avanzar con el ejercicio planteado por el instructor en el tema de la sección 04: Guardando para después de la clase 05: Manipulando las versiones, me la sigo encontrando y ninguna de las opciones planteadas al final de ella me funcionan. Trato de no pedir ayuda y queriendo resolver esta situación por mi cuenta, me aburrí de ello al no encontrar la solución y es por eso que ahora si considero para que por favor me regalen una ayudita. Se les agradece a cualquier respuesta, sugerencia, indicación o recomendación... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Este requerimiento ya fué resuelto por el Señor Miguel A Sanchez, asistente del soporte técnico de Alura. Para salir se debe pulsar Ctrl + X...

No soy de soporte técnico de alura, aparece ello bajo mi nombre por que lo puse en mi cargo en el formulario del perfil de alura.

Los que son miembros de alura al lado de sus nombre les sale

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Que pena Miguel pero pareciera que si lo fuera, porque está casi en todas de forma eficiente y oportuna...