Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Atención

Mis datos de mi tarjeta son correctos. Si tiene costo y aun no ha sido rembolsado. No se ha completado la verificiación y en el foro ya se han puesto en contacto con Oracle y tampoco brinda solución. ¿Como me podrian apoyar equipo Alura?

1 respuesta

Hola Diana, gracias por tu mensaje. Si ya has revisado que tus datos de la tarjeta son correctos y Oracle aún no ha completado la verificación ni ha realizado el reembolso, entiendo lo frustrante que debe ser. Desafortunadamente, los problemas relacionados con verificaciones y reembolsos suelen depender del soporte técnico de la propia plataforma Oracle Cloud.

Aquí algunos pasos que podrías considerar:

1. Verifica los detalles de tu cuenta: Asegúrate de que toda la información personal y de pago esté actualizada y coincida con la que está en tu tarjeta bancaria.
  2. Contacta al soporte de Oracle: Continúa contactando al soporte de Oracle a través de diferentes medios, como chat en vivo, correos electrónicos o llamadas, si es posible. Intenta proporcionarles capturas de pantalla y detalles claros sobre el problema.
  3. Consulta la comunidad de Oracle: A veces, la comunidad de usuarios de Oracle puede proporcionar soluciones prácticas o sugerir a quién más contactar dentro de la empresa.
  4. Revisa tus correos electrónicos y notificaciones: Oracle podría haberte enviado un correo relacionado con la verificación o el proceso pendiente.

Por el momento, desde Alura, podemos ofrecerte orientación general sobre cómo usar la plataforma una vez que esté habilitada y ayudarte a entender cómo aprovechar sus recursos. No obstante, para resolver problemas administrativos o técnicos específicos relacionados con pagos y verificaciones, el soporte de Oracle es la mejor opción.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda y puedas resolver tu situación pronto.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!