Mis datos de mi tarjeta son correctos. Si tiene costo y aun no ha sido rembolsado. No se ha completado la verificiación y en el foro ya se han puesto en contacto con Oracle y tampoco brinda solución. ¿Como me podrian apoyar equipo Alura?
Mis datos de mi tarjeta son correctos. Si tiene costo y aun no ha sido rembolsado. No se ha completado la verificiación y en el foro ya se han puesto en contacto con Oracle y tampoco brinda solución. ¿Como me podrian apoyar equipo Alura?
Hola Diana, gracias por tu mensaje. Si ya has revisado que tus datos de la tarjeta son correctos y Oracle aún no ha completado la verificación ni ha realizado el reembolso, entiendo lo frustrante que debe ser. Desafortunadamente, los problemas relacionados con verificaciones y reembolsos suelen depender del soporte técnico de la propia plataforma Oracle Cloud.
Aquí algunos pasos que podrías considerar:
Por el momento, desde Alura, podemos ofrecerte orientación general sobre cómo usar la plataforma una vez que esté habilitada y ayudarte a entender cómo aprovechar sus recursos. No obstante, para resolver problemas administrativos o técnicos específicos relacionados con pagos y verificaciones, el soporte de Oracle es la mejor opción.
Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda y puedas resolver tu situación pronto.