Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Atajo VS Code

Buenas, ¿Cómo están?. Mi consulta no tiene que ver con el curso en sí, pero noto que el profesor muchas veces no coloca los ";" al final,ni tampoco indenta el código pero al guardarlo esto se realiza de manera automática. Si bien entiendo que esta bueno para uno como principiante realizar estas cosas solos, me da curiosidad saber si existe algun tipo de atajo o extensión para que se ponga de manera automatica esto. Desde ya, muchas gracias!

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudante! Espero que estés bien. En cuanto a tu pregunta, sí existen atajos y extensiones que pueden ayudarte a ahorrar tiempo en la escritura de código en VS Code. Una extensión muy popular para formatear automáticamente el código es "Prettier". Esta extensión te permite configurar el formato que deseas para tu código y formatearlo automáticamente cada vez que guardas el archivo. También puedes usar atajos de teclado para ahorrar tiempo al escribir código, por ejemplo, en VS Code puedes usar "Ctrl + ;" para agregar un punto y coma al final de la línea. Espero que esto te ayude. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por responder!