Pueda ser yo o mi psicosis de querer leer todo lo que se me pone delante de mí, o tal vez es una técnica que desconozco para mantener al usuario conectado más tiempo en la página y recibir más visitas, espero no ser la única persona que le ocurre lo que les paso a contar.
Desde que comencé el curso, muy entusiasmado para aprovechar al máximo mi tiempo y ampliar mi conocimiento, me encontré con los “artículos”, estos empiezan con un tema relacionado al estudio, por ejemplo desarrollo web, a medida que voy avanzando aparece un palabra de color celeste que contiene un vinculo y como dice el dicho, la curiosidad mato al gato y acabo dando un click y este me lleva a otro articulo donde se detalla el tema, sigo leyendo y me encuentro con otro y vuelvo a cometer el error de entrar, lo que hace que se genere un hoyo de conejo y termino en otro mundo como en Alicia en el país de las maravillas.
En fin esto es algo personal, una de las tantas cosas que me impulsan a escribir en este foro, pueda ser que no sea el único y tenga varios amigos que me hayan seguido caer por ese hoyo y hoy estemos todos juntos sentados tomando una taza de té y preguntándonos que estábamos leyendo ?
Saludos y éxitos para todos.