1
respuesta

[Duda] Arquitectura CSS

cual es el metodologia mas usada en la arquitectura de css ? tengo a BEM pero las demas como puedo aplicarlas y cuando debo?

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien!

La orientación a objetos en CSS surgió a partir de la metodología aplicada a la programación en varios otros lenguajes. Se supone que debe haber una separación de estructura y visuales, así como una separación de contenedor y contenido. Creo que es la metodología BEM. La metodología BEM enfatiza la adopción de 'clases' en lugar de identificaciones, ya que son reutilizables. Esta metodología se utiliza siguiendo técnicas que facilitan la construcción del código, mejorando el desarrollo y la agilidad, reduciendo el tiempo de mantenimiento y ayudando a preservar el código. Pero cada desarrollador puede elegir uno, que usa con más frecuencia y necesita más. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)