Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Archivos de Flex Box.

Hola buen día a todos: Una duda, en la carpeta que nos dan a descargar, no venían completos los archivos ya que en el video del profesor aparecen dos archivos extras a los que tengo, no se si sólo a mí me pasó ó a alguien mas. Los archivos que menciono son:

maisFlex.css maisFlex.html

O en el transcurso del curso los crearemos por nuestra cuenta? Un saludo y gracias.

1 respuesta
solución!

¡Hola Carolina!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En cuanto a los archivos adicionales que mencionas, es posible que el profesor haya actualizado los materiales del curso después de que se creó la carpeta que descargaste. En este caso, es normal que no los tengas.

Sin embargo, no te preocupes, ya que en el transcurso del curso aprenderás cómo crear estos archivos por tu cuenta. El profesor te guiará en cada paso y te proporcionará los recursos necesarios para que puedas seguir adelante sin problemas.

Espero que esto haya aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)