Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] archivo requirements.txt

Buenas tardes.

Estoy cursando el curso de: LangChain: técnicas avanzadas de RAG, Clase 03. RAG con Ollama, de la formación Inteligencia de Datos y RAG Avanzado - ONE AI FOR TECH. Mi duda es que no sé dónde encontrar el archivo requirements.txt y, si alguien me lo puede proporcionar o me dice como acceder a el, se los voy a agradecer.

2 respuestas

Hola Fausto, espero que estés bien

Espero que estés disfrutando del curso. En relación a tu pregunta sobre el archivo requirements.txt, parece que este archivo debería estar disponible como parte del material del curso, ya que se menciona que contiene todas las dependencias necesarias para trabajar en el entorno virtual.

Dado que estás trabajando en la Clase 03 sobre RAG con Ollama, te sugiero que revises los materiales adicionales proporcionados en la plataforma del curso. A menudo, los archivos necesarios, como el requirements.txt, se incluyen en la sección de recursos o materiales descargables de la clase.

Si no lo encuentras allí, otra opción es contactar al soporte del curso o al instructor para que te proporcionen el archivo. Mientras tanto, puedes intentar crear tu propio archivo requirements.txt utilizando el ejemplo proporcionado en el texto de la clase. Aquí tienes un pequeño fragmento de cómo podría verse:

aiofiles==25.1.0
aiohappyeyeballs==2.6.1
aiohttp==3.13.2
aiosignal==1.4.0
annotated-types==0.7.0
anyio==4.12.0
attrs==25.4.0
backoff==2.2.1
beautifulsoup4==4.14.3
...

Una vez que tengas el archivo, puedes instalar las dependencias ejecutando el comando:

pip install -r requirements.txt

Espero que esto te ayude a avanzar en tu proyecto. ¡Bons estudios!

Hola Brenda Souza, estoy iniciando la misma clase. Y como el compañero dice no hay tal archivo para poder descargar todas las dependencias que menciona el instructor, que son 157 en total, en la transcripción ni siquiera llega a 20.

Entonces como puedo contactar a soporte de este curso en particular?, me interesa mucho esta formación y sin eso no podré ejecutar las dependencias para poder replicar la clase.

Aagradezco tu atención