Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Aprender JAVA mediante BLogs y Art'iculos ?

• Los inicios de Javascript los hice con gusto porque me dediqué a prenderlo antes de empezar en ALURA, ahora no tengo nada de bases sobre JAVA, y me preocupa como lo están abordando.. ya que hasta ahora lo que me muestran es que debo aprender a desarrollar en JAVA por medio de su blog, sus artículos. lo cual ya considero una broma de mal gusto. se supone que si vengoa a una escuaela es para que me enseñen más no para que me hagan perder el tiempo leyendo y siguiendo sus pasos del blog, el cual puede o no funcionar. a mi no me funcina, de hecho ni siquiera la interfaz de Intellij es la misma..

• me preocupa en verdad porque esto ya no es escuala , sino más bien un sitio web de información y la diferencia es grande. No cabe duda que tienen mucha información, pero enseñar programación no es lo que veo, no es lo que experimento.. !

quisiera saber si todoos estos meses me vana a hacer leer un blog para aprender java,, si es así.. prefiero ir a buscar un curso en youtube, pues como ustedes mismo lo han citado, de que sirve tener un monton de certificados cuando el la practica se es un completo inutil.. he venido a aprender a progaramar no he venido solo por certificados, me daría una compleata verguenza y asco tener un certificado y no saber nada ..

2 respuestas

Hola Leviathan,

Sentimos mucho que se esté sintiendo de esa forma, en la plataforma disponibilizamos diversos tipos de contenidos tanto en video como contenido textual que complementa lo expuesto en los videos pues sabemos que todas las personas tienen diferentes formas de aprendizaje, te invitamos a ver los cursos que tenemos disponibles y estamos aquí para ayudarte si surge alguna duda.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola,, la verdad me perdí,, lo que sucedió fué que pusieron un enlace , ese enlace nos lleva al blog, pero desde allí te lleva a otros artículos es por eso que luego de unas horas de estar en toda informaci'on me perd'i, tambien no me funciono algunos IDEś en mi máquina,, pero .. luego ya ingrese a la parte correcta y luego hay videos más detallados.. fué mi eror..!

! Yo me confundí y me disculpo !