Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Aparece un error con yarn

Instalé los paquetes de Yarn por medio del siguien comando npm install styled-components y todo se instala como es debido pero me sale un error en VSC,este:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAdemas, no reconoce yarn al llamarlo en la consola:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, parece que estás intentando usar Yarn pero no está instalado en tu sistema, por eso no es reconocido cuando intentas llamarlo desde la consola.

Yarn es un gestor de paquetes, similar a npm, y necesitas instalarlo primero para poder usarlo. Para instalar Yarn, puedes seguir los pasos en su página oficial de instalación: https://classic.yarnpkg.com/en/docs/install/

Sin embargo, si prefieres seguir utilizando npm (que ya está instalado, ya que has podido instalar styled-components con él), puedes hacerlo sin problemas. Ambos son gestores de paquetes y hacen prácticamente lo mismo, así que puedes usar el que prefieras.

Respecto al error que te aparece en Visual Studio Code (VSC), parece que está relacionado con los estilos. Sin embargo, sin poder ver el contenido del error, es difícil darte una solución precisa. Podría ser útil si pudieras proporcionar el mensaje de error que te aparece en VSC.

Espero haber aclarado un poco tu duda sobre Yarn y npm. Recuerda que puedes usar cualquiera de los dos para instalar paquetes en tu proyecto.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)