Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Ansiedad o ganas de comerme el mundo

Siento que a veces tengo la ansiedad de meter todo en mi cabeza, y me mata la idea de que alguien avanza mas que yo. Que podria hacer para mejorar esto?

3 respuestas

Primero, hay que tener en consideracion que tenemos que ir paso a paso. Poco a poco vamos aprendiendo y vamos adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos. Segundo, esas ganas que todos tenemos de aprenderlo todo de una sola vez son muy naturales, debemos canalizar toda esa energia y no desmotivarnos cuando las cosas no salen cmo esperamos, en vez de eso, utilizar otro enfoque u estrategia para enfrentar los desafios. Te deseo mucha suerte, y se lo que lo lograras con paciencia y determinacion.

solución!

Hola Luis! Efectivamente, es como apunta Christian, paso a paso. La ansiedad es algo natural, nos sucede a todos, pero debemos tratar de no permanecer en ese estado. Trata de tomar y poner en marcha los consejos de Priscila, respira profundo, establece tus propios objetivos, crea tus listas y enfocate en eso, tu progreso personal. Aún así, si algo no sale como lo esperado, tranquilo y vuelve a intentarlo. Como todo en esta vida, nada se trata de un camino lineal, no es una carrera de metas, cada uno tiene sus propios objetivos, sus experiencias, sus propios tiempos y circunstancias, justamente por esto es que el mejor consejo es enfocarte en vos, en tu propio camino, y tomar todos los consejos que aporta Priscila para ir organizándote e ir avanzando a tu propio ritmo y no dejar de ser feliz en el intento. Vamos que se puede!

Hola, como dice el viejo y conocido refran. " del afan ni queda si no el cansancio", es normal sentir ansiedad por querer ser el mejor en todo y querer hacer miles de cosas, sin embargo, no es tan bonito sentir que no lo podemoa lograr todo como quisieramos y tendemos a compararnos con los demás y eso lo que genera es desgaste y cansancio. Respira, identifica lo que mas te hace feliz, evalùa y define prioridades, eres único, y establece metas a corto, mediano y largo plazo, y concientizate de tu realidad y de como puedes logras los objetivos xon compromiso . saludos.