Hola a todos. Tengo una duda. No puedo ver los números aleatorios generados cuando ingreso a la consola del ambiente desarrollador del navegador para así realizar la correspondiente prueba de funcionamiento del programa. Agradezco la colaboración.
Hola a todos. Tengo una duda. No puedo ver los números aleatorios generados cuando ingreso a la consola del ambiente desarrollador del navegador para así realizar la correspondiente prueba de funcionamiento del programa. Agradezco la colaboración.
Hola Jose.
En la consola del navegador al poner la funcion y dar enter debes de poder ver el numero aleatorio.
Sin embargo debes tomar en cuenta que al codificar cuando por ejemplo usas Math.round(Math.random()*10), solo vas a visualizar el resultado. Si quieres monitorear el numero aleatorio podrias crear una variable para este numero por ejemplo
var aleatorio = Math.round();
document.write(aleatorio);
var numero = Math.round(aleatorio * 10);
document.write(numero);
Así, el numero aleatorio lo asignas a una variable y lo imprimes en pantalla para monitorear.
Haces toda la operacion e imprimes el resultado en pantalla, así ya puedes monitorear si el numero aleatoio y el resultado coinciden.
Gracias Javier!!
Gracias por tu aporte