Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Aluraflix error con package.json

Hola,estoy tratando de comenzar el challenge y cuando coloco yarn start me salta este error: C:\Users\pitaf\Desktop\Natiflix>yarn start yarn run v1.22.19 error Couldn't find a package.json file in "C:\Users\pitaf\Desktop\Natiflix" info Visit https://yarnpkg.com/en/docs/cli/run for documentation about this command. Busque en google pero no logro resolverlo. Me darian una ayudita? Gracias

1 respuesta

¡Hola Natalia!

El error que estás experimentando indica que Yarn no puede encontrar el archivo "package.json" en la ruta que estás ejecutando el comando "yarn start".

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás en el directorio correcto donde se encuentra el archivo "package.json". Puedes verificar esto ejecutando el comando "ls" en tu terminal para listar los archivos y directorios en tu ubicación actual.

Si el archivo "package.json" no se encuentra en el directorio actual, debes moverte al directorio correcto utilizando el comando "cd" seguido del nombre del directorio.

Una vez que te encuentres en el directorio correcto, puedes ejecutar el comando "yarn start" y debería funcionar correctamente.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu challenge!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)