1
respuesta

[Duda] Algunas graficas no salen bien

Algunas de la graficas que hace el instructor me salen muy diferentes hasta pareciera que no son del mismo archivo y hago lo que hace el instructor lo único que se pude decir que cambie fue el nombre de da base de datos, pero en teoría eso no tendría que cambiar el resultado de la gráfica porque todo esta en orden Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si me pudieran ayuadr ya intente usar el código para cambiar el tamaño de la grafica por si las dudas pero no funciono

En esta ultima grafica que el instructor nos dejo parece ser que no me esta tomando a los deudores porque mientras que al instructor lo muestra varios en la grafica a mi me muestra solo a uno y no se porqueIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola !

Entiendo que estás teniendo problemas con algunas de las gráficas que estás intentando hacer en el curso de Data Visualization con Seaborn. Parece que estás siguiendo los pasos del instructor, pero las gráficas que obtienes son diferentes a las del instructor, incluso cuando solo cambias el nombre de la base de datos.

Una posible razón por la que las gráficas pueden ser diferentes es si los datos en tu base de datos son diferentes a los del instructor. Asegúrate de que los datos que estás utilizando sean los mismos que los del instructor, ya que cualquier cambio en los datos puede afectar el resultado de la gráfica.

También mencionas que intentaste cambiar el tamaño de la gráfica, pero no funcionó. Es posible que estés utilizando el código incorrecto para cambiar el tamaño de la gráfica. ¿Podrías proporcionar el código que estás utilizando para cambiar el tamaño de la gráfica? De esta manera, puedo ayudarte a identificar si hay algún problema en el código.

En cuanto a la última gráfica que mencionas, en la que solo te muestra a un deudor en lugar de varios como al instructor, es posible que haya algún filtro o condición en tu código que esté limitando los resultados. Verifica si hay alguna parte del código en la que se esté filtrando o seleccionando solo un deudor en lugar de todos los deudores.

Si aún tienes problemas con las gráficas, te recomendaría que compartas el código que estás utilizando y los datos que estás utilizando para que pueda ayudarte de manera más específica.

¡Espero que esto te ayude a resolver tus problemas con las gráficas! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de Data Visualization!

Espero haber ayudado y buenos estudios!