Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Alguna otra persona esta teniendo problemas con la reproducción de ciertos videos?

Estoy teniendo problemas con el desarrollo de un video en el módulo de lógica de programación; específicamente en el tema de contador de intentos.

Alguien está presentado interrupción?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Yefranlith,

Parece que estás experimentando un problema técnico con la reproducción del video. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable y lo suficientemente rápida para la transmisión de video.

2. Prueba otro navegador: A veces, cambiar de navegador puede resolver problemas de compatibilidad. Intenta usar Chrome, Firefox o Edge si no lo has hecho.

3. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión.

4. Limpia la caché y las cookies: Esto puede resolver problemas relacionados con la carga de páginas web.

5. Desactiva extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con la reproducción de video. Intenta desactivarlas temporalmente.

6. Verifica configuraciones de firewall o antivirus: Asegúrate de que no estén bloqueando el contenido del video.

7. Consulta la página de diagnóstico de video: Como se sugiere en el mensaje de error, visita la página de diagnóstico proporcionada para obtener más detalles específicos sobre el problema.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!