Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

[Duda] ¿Alguien sabe por qué me sale en rojo mi código?

¡Hola! Vieras que cuando pongo el código: alert("Hola mundo"); en visual code el "Hola mundo" me sale en rojo. no sé que pueda ser, y tambien con el código de index.html. ¿Alguien sabe qué podrá ser? este problemita no me deja avanzar

9 respuestas

Podrías pasar tu código?

alert("hola mundo"); Lo pongo así, pero lo que no entiendo es que a mi el "Hola mundo" me sale en rojo y en el video del profe les sale en azul. Y creo que por eso no me deja ver los cambios que realizo. Estoy intentando hace vario rato, pero nada. Me pasa lo mismo con este código en Index.html: . El "app.js" me aparece en rojo.

Hola, si tu programación presenta errores, podrías subir una captura de pantalla para su resolución, si al ejecutarlo, funciona, te recomiendo ver si el color rojo es causado por el "tema" seleccionado en studio code, puede ser simplemente un cambio visual , saludos

A veces cambian los colores por el modo en que tengas tu software (modo oscuro y eso), pero se puede arreglar en configuración creo.

Seguramente el color cambia porque tienes otro tema instalado en el editor de código. Si estás usando Visual Studio Code, probablemente tienes un tema predeterminado diferente al profesor y por eso los colores son diferentes en tu código. Intenta ejecutarlo y verifica si todo se ejecuta correctamente, si es así entonces no hay ningún problema en tu código.

Opino lo mismo que los compañeros, tu código está bien escrito, por lo que no es un error como tal, tendrías que revisar los temas y/o configuración de colores en VSC.

Creo que lo que no entiendo bien es como guardar los cambios que hago. ¿Alguien me podría explicar como salvar los cambios que realizo?

Para guardar los cambios puedes presionar CTRL + S

También puedes habilitar la opción de auto guardado, está en el menú File o Archivo y dice "Autoguardado" debe tener un tick al costado para que esté habilitado.

Listo, ya pude resolver el problema. Muchas gracias a todos!